Skip to content

Alto desempeño Deportivo

Ya te has preparado físicamente, ¿estás listo trabajar en la parte mental?

Conoce más

Alto desempeño Empresarial

¿Estás listo para mejorar el rendimiento en tu oficina?

Conoce más

Alto desempeño para Artistas

¿Has hecho la preparación mental necesaria para que todo salga como lo has venido ensayando?

Conoce más

Alto desempeño para Todos

¿Estás listo para alcanzar tu máximo potencial?

Conoce más

Psicología del Alto Desempeño

 
Por más de 8 años he trabajado con atletas, empresarios, músicos, artistas, jugadores de video juegos, entre otras profesiones.
Desde personas que recién están comenzando a perfeccionar su arte, hasta campeones mundiales y atletas olímpicos.
 
Permíteme ayudarto a alcanzar tu máximo potencial por medio de programas diseñados específicamente para tus necesidades.

Atletas

La habilidad deportiva, la técnica y la capacidad física, por nombrar unos pocos, son elementos fundamentales en la práctica deportiva. Sin embargo, ¿cuántas veces hemos visto casos de deportistas con un gran talento que no alcanzan su máximo potencial? La mayoría de veces atribuimos estos a problemas en la parte mental.
Y tú, ¿cuánto tiempo le has dedicado a la preparación mental?

Corporate

Empresas

Si bien mi formación ha sido en la psicología deportiva y el grueso de mis clientes han sido deportistas, mucho del trabajo que hacemos con atletas es aplicable al mundo de los negocios. A lo largo de mi experiencia profesional, he trabajado con empresas que han deseado crear una cultura en la cual la organización, así como sus empleados, puedan crecer y desempeñarse de una mejor manera.

Artistas

Piense por un momento cuál es la diferencia entre una velocista y una bailarina. ¿Acaso ambas no han dedicado cientos y miles de horas a perfeccionar sus habilidades? ¿Acaso no es posible que ambas sufran lo que se ha llamado el “pánico escénico”? Mi trabajo con artistas consiste en potenciar el desempeño de las personas que quieren alcanzar su máximo potencial, sin importar cuál sea su arte.

Recording
Nomad

Todos

Por naturaleza, todos los seres humanos queremos mejorar. Algunos están trabajando fuertemente para ascender laboralmente, otros en construir una familia, otros en alcanzar la plenitud personal. Algunos incluso están buscando todas las anteriores. Todos tenemos el deseo de sacar la mejor versión de nosotros mismo. Sin embargo esto no siempre es fácil y muchas veces nos encontramos con obstáculos que dificultan el camino.

Equipos, Organizaciones y Universidades con quienes he tenido el gusto de colaborar:

Psicología Del Alto Desempeño

Han sido más de 12 años de formación académica en tres países y más de 8 años trabajando con profesionales de diversas áreas, incluidos campeones mundiales.
Por medio de intervenciones basadas en la evidencie científica, acompaño a mis clientes para que alcancen su máximo potencial.